En el año 2003, el 21 de noviembre se celebra la primera misa en el Templo en construcción , la cual fue precedida por Monseñor Saens lacalle, en Homenaje a la celebración de las fiestas Patronales de Nuestra Parroquia que celebra el día 21 de noviembre de cada año . En este mismo año se nos da también el priviligio que se decrete la Erección de La Parroquia, NUESTRA SEÑORA DE PAZ; y el nombramiento del padre Francisco Javier Morán Martinez como Adminstrador Parroquial.
viernes, 9 de abril de 2010
CUANDO NACIMOS
0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "CUANDO NACIMOS"
Publicar un comentario