LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ,
INVITA A TODOS LOS JÓVENES O PERSONAS QUE DESEEN PARTICIPARA EN LA GRAN CAMINATA QUE SE ESTA REALIZANDO :
DÍA : 05 DE JUNIO DE 2010
SALIDA -PARROQUIA BOSQUES DE LA PAZ EN BUS , A-PARROQUIA TENANCINCO
CAMINATA DESDE PARROQUIA DE TENANCINCO A RIO QUEZALAPA
HORA DE SALIDA : 7: 00 AM
RETORNO . 6:00 PM
VALOR: TOTALMNETE GRATIS
LLEVAR COMIDA Y BEBIDA
ORGANIZADORES : MINISTERIO DE PASTORAL JUVENIL " NO FALTES"
SI DESEAS ANOTARTE PUEDES HCERLOS EN LA OFICINA PARROQUIAL O EN LA CAFETIRAI
No Response to "EVENTOS"
Publicar un comentario