lunes, 18 de enero de 2010

EVENTOS

0

LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ,

INVITA A TODOS LOS JÓVENES O PERSONAS QUE DESEEN PARTICIPARA EN LA GRAN CAMINATA QUE SE ESTA REALIZANDO :

DÍA : 05 DE JUNIO DE 2010

SALIDA -PARROQUIA BOSQUES DE LA PAZ EN BUS , A-PARROQUIA TENANCINCO

CAMINATA DESDE PARROQUIA DE TENANCINCO A RIO QUEZALAPA

HORA DE SALIDA : 7: 00 AM

RETORNO . 6:00 PM

VALOR: TOTALMNETE GRATIS

LLEVAR COMIDA Y BEBIDA

ORGANIZADORES : MINISTERIO DE PASTORAL JUVENIL " NO FALTES"

SI DESEAS ANOTARTE PUEDES HCERLOS EN LA OFICINA PARROQUIAL O EN LA CAFETIRAI

No Response to "EVENTOS"

Publicar un comentario