viernes, 9 de abril de 2010

CUANDO NACIMOS

0
ESTAMOS EN LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA EUCARISTIA EN LA GALERA

En el año 2000 , iniciamos con las celebración de la Santa Misa Dominical, en una galera , con la que contaba la comunidad para realizar todas las celebraciones religiosa. Un Año después se da inicio a la construcción del Templo parroquial, a la cual asistió para colocar la primera piedra Monseñor Fernando Saenz Lacalle OBISPO METROPOLITANO DE SAN SALVADOR .

En el año 2003, el 21 de noviembre se celebra la primera misa en el Templo en construcción , la cual fue precedida por Monseñor Saens lacalle, en Homenaje a la celebración de las fiestas Patronales de Nuestra Parroquia que celebra el día 21 de noviembre de cada año . En este mismo año se nos da también el priviligio que se decrete la Erección de La Parroquia, NUESTRA SEÑORA DE PAZ; y el nombramiento del padre Francisco Javier Morán Martinez como Adminstrador Parroquial.